Bienvenidos › Foros › Foro del GJ › Ejecución extrajudicial requerimiento
Etiquetado: extrajudicial, requerimiento entre notarías
- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Francisco Rosales de Salamanca Rodríguez.
-
AutorEntradas
-
-
20 mayo, 2017 a las 6:38 am #878Francisco Rosales de Salamanca RodríguezParticipante
Al grupo de cancelar, copiapidieitors, sefardieitors, hay ahora que agregar al Ilustre Notario de Barcelona Don Carlos Mateo Martínez de Bartolomé (tranquilos que los viernes no trabaja y si le llamas y comentas a la oficial que queréis que os llame, os pasa muy amablemente con la recepcionista, pues obviamente para ir en mayo por el 1474 debe de estar cansado)
BBV te requiere para hacer un extrajudicial de Caixa Catalunya.
No hace falta que os comente por donde andan los tegumentos reproductores de Daddy Bear (entre otras cosas porque el acta de determinación de saldo de la inclina Marta Perez Paniagua, ahora dice que ha descontado la cláusula suelo desde el 9 de Mayo de 2013 -que no es que no se sepa la jurisprudencia, es que la hipoteca que ejecuto no tiene cláusula suelo….como esta lea las escrituras igual que mira ciertas partes, al final la niña confunde a Beyoncé con el negro del whatsaapp-).
¿Y cómo actuamos? pues a mi se me ha ocurrido que el juicio de suficiencia de poderes del tal Carlos, es juicio de suficiencia de poder para requerir notarialmente, más el juicio de suficiencia de poderes para poder iniciar un procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca, creo que es competencia del Señorito (usasé servidor de uds que es quien tramita el expediente)
Solución, autorizo el acta, me niego por no juzgar suficientemente legitimado al requirente, y remito la copia por SIC (que se cobra) y …¿jugamos a juegos de niños mayores?
El lunes llamo a mi decano (aunque me temo que intuyo la respuesta, así que ante la gran colaboración ….¿qué hacemos?
-
25 mayo, 2017 a las 8:35 am #926Francisco Rosales de Salamanca RodríguezParticipante
Pues hay novedades.
Llamo al compañero para negarme porque no juzgo el poder suficiente, el compañero un viernes no está trabajando (número 1700 y pico) pido que me llame y la oficial me dice que me pasa a recepción.
Finalmente me llama el Lunes, y le cuento el tema, me da la razón, y cuando le envío la copia, me responde que no la acepta porque sólo quería oficio de recepción.
La pregunta es sencilla ¿puedo reclamar los honorarios al “compañero”?.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.